Abamar es una empresa dedicada a la distribución mayorista de productos alimenticios de primera calidad. Ligados al desarrollo y crecimiento de la provincia que nos vio nacer, nos ubicamos en el rincón mas austral del país, Tierra del Fuego, donde somos poseedores de dos centros permanentes de distribución. Tanto en la ciudad de Ushuaia como en la de Rio Grande, contamos con depósitos de más de 3000 metros cuadrados de superficie, lo que nos permite cubrir el abastecimiento desde el punto más al norte de la isla en San Sebastián y hasta el ángulo más austral en Lapataia.

A partir de su creación allá por 1997, la empresa se ha dedicado con gran vocación de servicio a proveer no solamente a importantes firmas gastronómicas y cadenas de hoteles, pero también al sector de abastecimiento marítimo y a comercios minoristas de prestigio local. Para Abamar es un placer atender a cada uno de nuestros clientes ofreciendo siempre productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. El soporte fundamental de nuestra labor diaria es el de fomentar valores ligados a la responsabilidad, sustentabilidad y confianza que hacen que nuestra compañía hoy se haya convertido en una empresa líder en el mercado de venta mayorista.

A lo largo de nuestra historia nos hemos esmerado en construir una impecable trayectoria comercial, bancaria y financiera lo que permite que nuestros clientes depositen una gran confianza en nuestra tarea.

Comercializamos productos de primera calidad en carnes rojas, chacinados y fiambres. Asimismo, ofrecemos carne de cerdo, cordero, pescado y pollo. Distribuimos frutas y verduras congeladas, así como productos de almacén, snacks y además vinos. Nuestra meta es suministrar un servicio de excelencia.

Para poder hacer entrega de todos los productos en las condiciones más óptimas, nuestra empresa ha invertido fuertemente en el sector de capacidad de almacenamiento. En nuestros propios depósitos contamos con equipos refrigerados de alta y baja temperatura. Poseemos más de doce unidades de reparto perfectamente equipadas lo que nos permite cumplir con las demandas de nuestros clientes en tiempo y forma.

La filosofía de la empresa es la del trabajo en pos del cumplimiento de la responsabilidad que asumimos. Estamos atentos al desarrollo de la sociedad Fueguina, que nos vio crecer y es nuestro anhelo contribuir en su progreso.