Abamar es una empresa especializada en proveer el mejor servicio de logística posible. Creemos que una buena logística permitirá maximizar nuestros servicios y así nos es posible cumplir con un trabajo eficiente. Para ello, ejecutamos una serie de procedimientos que asegurarán a nuestros clientes la recepción en tiempo y forma de los productos que requeridos. Primeramente, recepcionamos los pedidos por medio de nuestros canales. En segundo lugar, nos dedicamos a hacer la preparación y organización de los pedidos según sus distintivas características. Finalmente coordinamos horario de entrega de la mercadería, asegurando la concurrencia inmediata de nuestras excelentemente equipadas unidades de transporte a cualquiera de los puntos desde donde se haya solicitado el despacho.

Contamos con una flota de transporte moderna, que renovamos y adaptamos frecuentemente para satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros. Poseemos la tecnología adecuada a cada tipo de producto y tenemos el orgullo de trabajar con personal altamente calificado, lo que nos permite brindar un servicio logístico integral y a la vez flexible.

La empresa cuenta con un depósito de 1500 m.2, lo que nos permite un óptimo almacenamiento de alimentos y conservación de productos de almacén. Las cámaras de frío tienen gran capacidad y están monitoreadas en forma continua por profesionales
que aseguran su funcionamiento efectivo.

Disponemos asimismo, de un excelente personal dedicado a desempeñarse en nuestro Call Center.Son quienes recepcionan pedidos y asesoran a clientes de forma que se gestione una cadena de acciones lo más efectiva y convenientemente posible. Cualquiera sean las inquietudes de nuestros compradores, el personal se encuentra siempre dispuesto a generar rápidas soluciones para el logro de los objetivos buscados. Generamos también un espacio de atención personalizada con un gran equipo de ventas preparado para responder a cualquier desafío del mercado en el que nos desempeñamos.

Nuestra misión es la de brindar un servicio verdaderamente superior con el solo fin de cubrir las expectativas y más exigentes demandas de nuestros clientes.

Realizamos entregas en el día en nuestras equipadas unidades
Nos desplazamos por toda la provincia para realizar envíos
Ofrecemos amplios horarios y diversos canales de atención
Contamos con el aval de más de 1000 clientes.